Los desarrollos del mercado de las grandes líneas de vehículos ocurren después de que se encuentra un defecto que potencialmente pone en peligro a los manejadores.
Las retiradas del mercado generalmente están ordenanara por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras después de que se hayan emitido las quejas.
A veces, los fabricantes ofrecen reparaciones gratuitas a los vehículos retirados.
Los desarrollos del mercado pueden afectar a millones de automóviles en los Estados Unidos.
Chris Flynn, escritor de Hot Cars, enumeró los 15 retiros individuales más grandes de todos los tiempos.
Computer
Redujimos esa lista a los cinco primeros, organizados por número de vehículos afectados.
1. Aprenda a Rodar
En el 1980, Ford tuvo que desarrollar del mercado 21 millones de automóviles porque podían salir del modo de estacionamiento y rodar. Este defecto estuvo relacionado con 100 muertes y 6.000 accidentes.
2. Mucho Mas del Límite de Velocidad
Entre los años del 2009 y 2011, Toyota se vio envuelta en un escándalo con respecto a los automóviles que aceleraban aleatoriamente hasta 100 millas por hora. Varios desarrollos del mercado se asociaron con este escándalo, lo que trajo una cantidad acumulada de al menos 14,7 millones de vehículos solo en los Estados Unidos.
3. El Motor Nomas se Apaga
En el 2005, General Motors tuvo que desarrollar 11,1 millones de automóviles en los Estados Unidos por interruptores de encendido defectuosos que apagarían el motor. Este defecto está asociado con al menos 13 muertes.
4. Vehículos Fuera de Control
General Motors tuvo que desarrollar alrededor de 6,4 millones de vehículos en el z1982 debido a un perno que podría caerse del vehículo y dejarlo fuera de control.
5. Bolsas Llenas de Metralla
Honda desarrollo 6.3 millones de vehículos en el 2015 por bolsas de aire defectuosas que explotaron y enviaron metralla hacia afuera. El defecto se relacionó con 11 muertes.
Fuente: HotCars.com
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2020 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.