NOTICIAS Y INFO DE LA LEY DEL LIMÓN DE CALIFORNIA

Guía de compra de automóviles: descubrir finanzas

Anteriormente, escribimos consejos sobre cómo elegir un modelo de automóvil. Sin embargo, una cosa que determinará su búsqueda es su presupuesto. ¿Cuánto puede pagar por su automóvil en general? Al descubrir su presupuesto, no debe solo tener en cuenta el precio de la etiqueta. También debe contabilizar artículos como impuestos sobre las ventas, títulos y tarifas de registro, garantías y costos operativos, como combustible y mantenimiento regular.

Algunas personas pagan el vehículo por adelantado. Sin embargo, si planea financiar el vehículo, investigue las opciones proporcionadas por una cooperativa de crédito o un banco. Obtener una oferta preaprobada puede ayudarlo. Las oficinas de financiación del concesionario quieren ganar dinero con los planes de financiamiento que le ofrecen. Al tener una oferta competitiva a su disposición, se da una cierta cantidad de influencia de negociación.

Si está comprando un automóvil nuevo, debe aprender estos términos:

  • Precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP): este es el precio que el fabricante sugiere que el distribuidor debe vender el automóvil. El MSRP aparecerá en la pegatina de la ventana del nuevo auto.
  • Precio de la factura: este es el precio que el concesionario paga al fabricante por un automóvil nuevo. La discrepancia entre el MSRP y el precio de la factura es el margen de beneficio del concesionario.
  • Costo del concesionario: este es el precio de la factura que el concesionario paga al fabricante, menos cualquier tarifa que obtengan los concesionarios después de que el vehículo se venda para recuperar algunos costos.

Póngase en contacto con diferentes concesionarios para obtener cotizaciones de precios en su automóvil deseado. Obtenga cotizaciones sobre precios base por teléfono o correo electrónico. Si le dan un precio por correo electrónico, imprima el correo electrónico. Tener ofertas documentadas solo lo ayudará en sus negociaciones.

Si está comprando un automóvil usado, investigue los precios de reventa de ese modelo. Si está intercambiando su automóvil actual, debe evaluar el valor de su automóvil. De esa manera, sabrá si el vendedor del concesionario lo está bajando en su intercambio.

Si tiene pagos pendientes en su automóvil actual, reconsidere su presupuesto. Las deudas actuales pueden afectar cuánto puede pagar para un automóvil nuevo.

Por supuesto, cuando tenga en cuenta los costos, tenga en cuenta su plan de seguro. Algunos modelos son más costosos de asegurar, y los distribuidores a menudo requieren prueba de seguro antes de llevar el vehículo a casa. Obtenga más información sobre el seguro en nuestra próxima publicación de nuestra serie de guías de compra de automóviles.


La ayuda de la Ley Limón por Knight Law Group es un bufete de abogados de limón automotriz que practica exclusivamente en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso de un concesionario con licencia en California, podemos ayudarlo a deshacerse de su potencial limón y recuperar una compensación en efectivo significativa. Se aplican restricciones del año modelo: 2016 – Modelos de vehículos presentes solamente. Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o compraron su vehículo fuera de California a menos que sean miembros activos de las Fuerzas Armadas, ni podremos referirlos a un bufete de abogados de limón en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra Guía de Ley Limón de California para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.