A mechanic adjusts the brake on an exposed wheel of a car suspended by a lift. The image is a close-up shot of the exposed wheel.

Traiga Su Auto al Concesionario Para Reparaciones

El proceso de la ley limón

¿Cuánto dura el proceso de la ley limón? Bueno, un componente importante de cualquier caso de la ley limón es la frecuencia y la naturaleza de las visitas de reparación.

Generalmente, sus visitas de reparación deben ocurrir durante el período de garantía del fabricante para obtener alivio bajo la ley limón. Si su visita de reparación está cubierta por la garantía, no debería haber pagado nada de su bolsillo.

Cuando traiga su automóvil para reparaciones, asegúrese de informar todas las inquietudes que tenga con su vehículo. Los documentos de la orden de reparación deben detallar todos los problemas informados y todo el trabajo realizado en su vehículo durante esas visitas.

En la mayoría de los casos, debe recibir una copia de su orden de reparación al final de cada visita de reparación. Si no recibió sus órdenes de reparación al final de su visita, comuníquese con el concesionario donde se realizó la reparación y solicite copias.

A blue car is strapped in to be towed by a tow truck.

Obtenga Una Consulta Legal

Durante su consulta, se le preguntará sobre su vehículo (su año, marca y modelo) y sobre los problemas que ha experimentado. Si su auto experimenta un problema particular o uno similar al que otros vehículos de la misma marca o modelo han experimentado.

Si se comunica con nuestra oficina, puede hacer cualquier pregunta que tenga sobre su vehículo y sus derechos bajo la Ley Limón de California.

Hemos ayudado a decenas de miles de Californianos a obtener ayuda con sus vehículos limón y a obtener la recompensa que se merecen. Nuestro equipo multilingüe puede explicar con más detalle los entresijos del proceso de la ley limón.

Reciba Una Consulta Gratis
A woman sits at a desk, reading a contract clipped to a clipboard. To the right, a man uses a pen to point at contract items.

Decida sobre un abogado

Elegir un abogado de la Ley Limón de California es una decisión importante. La representación correcta de la ley limón marcará la diferencia entre obtener lo que se merece y obtener menos de lo que vale su caso. Al tomar una decisión, debe hacerse a sí mismo (y a la empresa) las siguientes preguntas:

  • image description

    ¿Cuál es el historial de la firma en la obtención de resultados favorables en los casos de la ley limón?

  • image description

    ¿Tiene la firma experiencia significativa en litigar casos contra su fabricante de automóviles?

  • image description

    ¿Hay algún cargo que el abogado de la ley limón le exija pagar por adelantado o de su bolsillo?

  • image description

    ¿Se ha tomado el tiempo el bufete de abogados limón para escuchar su historia? ¿Se han discutido y respondido a fondo todas sus preguntas?

Ayuda Ley Limón ha logrado resultados récord en sus casos de la Ley Limón de California, asegurando veredictos de juicios multimillonarios en 2017 y 2018 y negociando acuerdos favorables para nuestros clientes.

Sepa qué esperar en un reclamo de La Ley Limón

¿Cuánto tardan los casos de la ley limón? Bueno, una vez que contrate a Ayuda Ley Limón para que lo represente, nuestra firma presentará una demanda de limón en su nombre.

No todos los casos van a juicio, ya que el acuerdo puede ocurrir en cualquier momento durante el proceso. Si bien la mayoría de nuestros casos no van a juicio, tomaremos las medidas necesarias para obtener la máxima recuperación según la ley.

Nuestra experiencia en juicios contra fabricantes de automóviles en casos de La Ley Limón de California no tiene paralelo. Mientras los fabricantes de automóviles no cumplan con sus deberes afirmativos hacia los consumidores de California, continuaremos luchando por los derechos de la ley limón de nuestros clientes.

¡Contáctese con Ayuda Ley Limón por Knight Law Group hoy!

EMPECEMOS

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.