ABOGADOS DE LA LEY LIMÓN

EN EL ÁREA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO

Si vive en San Francisco o en el área de la Bahía y su automóvil ha tenido problemas recurrentes, nuestros abogados de la ley limón pueden ayudarle a recuperar una compensación en efectivo significativa por su vehículo potencialmente defectuoso. Educamos a los residentes de San Francisco y del área de la Bahía sobre sus derechos de la Ley Limón de California. Según la Ley Limón de California, los dueños y arrendatarios de vehículos defectuosos podrían ser elegibles para una compensación en efectivo, un vehículo de reemplazo, o un recompra conocido como “buyback” de la ley limón.

Nuestra oficina del área de la Bahía está ubicada en 1331 North California Blvd, Ste 205, Walnut Creek, CA, 94596. Esta oficina no debe utilizarse para el servicio de procesos.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Lo Que Debe Saber Sobre La Ley Limón de California.

¿Cómo sé si tengo un coche limón?

Según nuestra guía sobre la Ley Limón de California, puede tener un carro limón si su carro tiene problemas que afectan su uso, valor o seguridad, estos problemas están cubiertos por la garantía de su fabricante, y ha dado a su concesionario o taller de reparación un número razonable de oportunidades para reparar su vehículo.

La Ley Limón de California no establece un punto de referencia específico de reparaciones requeridas antes de presentar una reclamación de la ley limón. Sin embargo, su carro puede ser presumido un limón si dentro de 18 meses o 18,000 millas, un defecto no ha sido arreglado en cuatro intentos de reparación, o si no ha sido arreglado en dos intentos de reparación a pesar de potencialmente causar la muerte o lesiones corporales. Un carro también puede ser presumido un limón si, dentro de ese período de tiempo, el carro está en el taller de reparación por más de 30 días en total. Tenga en cuenta que no tiene que cumplir con la regla de 18 meses o 18,000 millas para tener una reclamación de la ley limón. El número de intentos de reparación requeridos para emprender una acción legal de la ley limón se determina caso por caso.

¿Qué debo hacer si tengo un coche limón en San Francisco?

Si tiene un carro limón y vive en el área de la Bahía de San Francisco, lleve su carro al concesionario o taller de reparación para reparaciones. Al final de cada visita de reparación, asegúrese de recibir un documento llamado “orden de reparación” o “orden de trabajo”. Estas órdenes de reparación son documentos legales que muestran las preocupaciones que reportó, el trabajo realizado en su vehículo y los costos asociados (si no estaban cubiertos por su garantía). Estas órdenes de reparación son esenciales para cualquier reclamación de la ley limón. Además, debe reunir documentos relacionados con la propiedad o arrendamiento de su vehículo, así como otros gastos incurridos debido al problema de su vehículo (como alquiler de coches o costos de remolque). Luego, obtenga una consulta gratuita de un abogado de ley limón en el área de la Bahía de San Francisco.

Cómo Nuestros Abogados de Ley Limón en San Francisco le Ayudan.

Nuestros abogados de ley limón en el área de la Bahía de San Francisco pueden ayudarlo a recuperar un reemplazo de vehículo o reembolso de su vehículo, menos una deducción basada en millaje. Dependiendo de los hechos de su caso, la Ley Limón de California puede permitirle recuperar hasta tres veces el precio de compra de su vehículo. Nuestros abogados de ley limón pueden ayudarlo con su reclamación potencial sin costo alguno para usted. Las consultas iniciales son gratuitas. Nuestros abogados de ley limón solo se pagan si ganan. Nuestras tarifas y costos son cubiertos por el fabricante de automóviles como parte del acuerdo final. Usted tiene derechos. Toma acción ahora.

image description

LEA TESTIMONIOS DE CINCO ESTRELLAS

DE NUESTROS CLIENTES DE LA LEY LIMÓN.

Después de comprar mi vehículo en 2013 de un concesionario de CarMax, recibí varias cartas de varios abogados de la ley limón sobre mi Ford Focus 2012. Después de un año de recibir estas cartas, finalmente decidí llamar a Knight Law Group. ¡Estoy MUY CONTENTO de haberlo hecho! Desde el principio (abril de 2016), me brindaron un servicio al cliente maravilloso en todo. Expresaron lo que necesitaba para determinar si era elegible para una demanda, y después de enviar mis MUCHOS registros de servicio de Ford, determinaron que era un gran candidato para representar. Obtenemos un resultado maravilloso. Estoy muy agradecido de haber decidido llamar a Knight Law Group.

¡Si tienes un coche que podría ser clasificado como un limón, LLÁMALOS! ¡No te arrepentirás!

Michael C., San Rafael, CA

La Ley Limón me ayudó a llevar a cabo un recompra de mi Camaro 2016. Todos son muy profesionales y nunca te dejan en espera. Siempre estaban en contacto conmigo y me daban opciones sobre qué hacer con mi carro. ¡Gracias!

George B., San Francisco, CA

¡Excepcional! Nunca habría avanzado con mi reclamo de Ley Limón si no fuera por Knight Law Group. Fui atendido y guiado a través de esto y no se rinden, ¡así que nunca te sentirás solo!

Stacey W., Cambrian Park, San Jose, CA

Buenos abogados de la Ley Limón revisaron muy respetuosamente y cuidadosamente mis documentos. Recomendaría a cualquier persona que tenga problemas con un carro/camión nuevo que venga aquí. Muchas gracias por su tiempo y por su comprensión.

Eliodoro B., Travis Air Force Base, CA

Knight Law Group me envió una carta indicando que podría tener un limón. Resulta que no solo tenía un limón, sino que tenía uno podrido. Era un VW GTI del 2011 y los problemas comenzaron poco después de salir del lote con mi carro nuevo. El Grupo de Ley de Caballero me ayudó en cada paso del proceso. ¡Knight Law Group tomó mi caso y me ayudó a obtener el dinero que merecía! ¡Confíe en el proceso... saben exactamente lo que están haciendo! ¡Muchas gracias!

Chris M., San Jose, CA

Mi nombre es Julio, recomiendo al 100% este despacho de abogados. La señora María Estrada López me ayudó en todo momento con preguntas y respuestas sobre mi caso. Gracias a ellos tengo mi caso resuelto. Gracias Knight Law Group. Lo recomiendo a cualquiera que mire este despacho de abogados. No lo piense dos veces, contáctelos de inmediato.

Julio G., Tenderloin, San Francisco, CA
image description
image description

¿Cree que tiene un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.