ABOGADOS DE LA LEY LIMÓN

EN LA REGIÓN DE SACRAMENTO

Si vive en la región de Sacramento y su automóvil ha tenido problemas recurrentes, nuestros abogados de ley limón pueden ayudarlo a recuperar una compensación en efectivo significativa por su vehículo potencialmente defectuoso. Educamos a los residentes de Sacramento sobre sus derechos de Ley Limón de California. Bajo la Ley Limón de California, los propietarios y arrendatarios de vehículos defectuosos pueden ser elegibles para una compensación en efectivo, un vehículo de reemplazo o una recompra conocida como “recompra de ley limón”.

Nuestra oficina en la región de Sacramento se encuentra en 3400 Douglas Blvd, Ste 250, Roseville, CA, 95661. Esta oficina no debe ser utilizada para servicio de proceso.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Qué saber sobre la Ley Limón de California

¿Cómo sé si tengo un coche limón?

Según nuestra guía sobre la Ley Limón de California, puede tener un coche limón si su automóvil tiene problemas que afectan su uso, valor o seguridad, estos problemas están cubiertos por la garantía de su fabricante y ha dado a su concesionario o taller de reparaciones un número razonable de oportunidades para reparar su vehículo.

La Ley Limón de California no establece un punto de referencia específico de reparaciones requeridas antes de presentar un reclamo de ley limón. Sin embargo, su automóvil puede ser considerado un limón si dentro de 18 meses o 18,000 millas, un defecto no ha sido reparado dentro de cuatro intentos de reparación, o si no ha sido reparado dentro de dos intentos de reparación a pesar de potencialmente causar la muerte o lesiones corporales. Un automóvil también puede ser considerado un limón si, dentro de ese período de tiempo, el automóvil está en el taller de reparaciones durante más de 30 días en total.

Tenga en cuenta que no tiene que cumplir con la regla de 18 meses o 18,000 millas para tener un reclamo de ley limón. El número de intentos de reparación requeridos para perseguir un reclamo de ley limón se determina caso por caso.

¿Qué debo hacer si tengo un coche limón en Sacramento?

Si tiene un coche limón y vive en Sacramento o en la región circundante, lleve su automóvil al concesionario o taller de reparaciones para las reparaciones. Al final de cada visita de reparación, asegúrese de recibir un documento llamado “orden de reparación” o “orden de trabajo”. Estas órdenes de reparación son documentos legales que muestran las preocupaciones que reportó, el trabajo realizado en su vehículo y los costos asociados (si no estaban cubiertos por su garantía).

Estas órdenes de reparación son esenciales para cualquier reclamo de ley limón. Además, debe recopilar documentos relacionados con su propiedad o arrendamiento del vehículo, así como otros gastos incurridos debido a su problema con el vehículo (como alquiler de vehículos o costos de remolque).

Luego, obtenga una consulta gratuita de un abogado de ley limón en Sacramento.

Cómo nuestros abogados de ley limón en Sacramento lo ayudan

Nuestros abogados de ley limón en Sacramento pueden ayudarlo a recuperar un vehículo de reemplazo o reembolso de su vehículo, menos una deducción basada en millaje. Dependiendo de los hechos de su caso, la Ley Limón de California puede permitirle recuperar hasta tres veces el precio de compra de su vehículo.

Nuestros abogados de ley limón pueden ayudarlo con su reclamo potencial sin ningún costo para usted. Las consultas iniciales son gratuitas. Nuestros abogados de ley limón solo cobran si ganan. Nuestras tarifas y costos son cubiertos por el fabricante de automóviles como parte del acuerdo final.

Usted tiene derechos. Actúe ahora.

image description

LEA TESTIMONIOS DE CINCO ESTRELLAS

DE NUESTROS CLIENTES DE LEY LIMÓN

"Quería agradecer a Knight Law Group por toda la ayuda con mi automóvil. Tuvimos una serie de problemas después de comprar un Hyundai. Estuvo en el taller 3 semanas después de la compra, poniendo en riesgo a nuestra familia muchas veces. Después de comunicarnos con este increíble grupo de abogados, obtuvimos la ayuda que necesitábamos. Nos representaron y explicaron todo paso a paso. Recomiendo encarecidamente Knight Law Group a mi familia y amigos".

Elaine D., Stockton, CA

"¡Qué grupo asombroso de abogados! Knight Law Group lo mantiene informado sobre lo que está sucediendo con su caso y está allí para responder cualquier pregunta que tenga. No puedo decir lo suficiente sobre este bufete de abogados. También son el bufete de abogados más honesto. Gracias especialmente por toda su ayuda y paciencia con todas mis preguntas. Eres el mejor. Cualquiera tendría suerte de ser representado por Knight Law Group".

Carole L., Penn Valley, CA

"Tenía un Ford Fiesta 2011 que tenía problemas recurrentes de transmisión. [Ellos] me guiaron a través del proceso de obtener mi cheque de ley limón de Ford. Todo fue mucho más fácil de lo que esperaba y fue gracias a Knight Law Group".

Amy R., Yuba City, CA

"¡Si necesita un abogado que pueda ocuparse de sus necesidades de ley limón, contacte a este bufete! ¡Tenía un Cruze con un montón de problemas y pudieron recuperar mi dinero más un poco más! ¡Son muy conocedores, explicarán todo y responderán a todas sus preguntas! ¡Recibí el doble de lo que pensaba que tenía derecho a recibir! ¡Llame!"

Kimberly A., Folsom, CA
image description
image description

¿Cree que tiene un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.