ABOGADO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA

Ayuda Ley Limón de Knight Law Group, es un bufete de abogados de ley limón automotriz que ejerce exclusivamente en el estado de California. Si reside aquí, compró o arrendó su vehículo en un concesionario autorizado de California con una garantía respaldada por el fabricante, y su vehículo experimentó problemas recurrentes, es posible que pueda presentar un reclamo bajo la Ley Limón de California.

Asistencia Sin Costo Para La Ley Limón

Si elige que lo representemos, trabajaremos con el sistema judicial dondequiera que viva. Ya sea que se encuentre en una ciudad grande o en un pequeño pueblo rural, se merece los mejores abogados de ley limón que pueda obtener. No solo eso, solo nos paga si gana. La Ley Limón de California requiere que los fabricantes de automóviles paguen los honorarios y costos de sus abogados. Su situación financiera no determinará si obtiene ayuda legal para su caso de ley limón.

Ofrecemos consultas a través de nuestro formulario de contacto, o puede llamarnos, 24/7, a nuestro número gratuito (877) 222-2222.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.