Abogados de la Ley Limón

En Los Angeles

Confíe en los abogados de Ayuda Ley Limón para ser su defensor legal en casos de Ley Limón en el área metropolitana de Los Ángeles. Nuestra firma de ley limón en Los Ángeles evaluará su caso, ofrecerá orientación experta y trabajará incansablemente para proteger sus derechos. Entendemos que lidiar con un carro limón puede ser una experiencia abrumadora, pero con nuestros abogados de ley limón automotriz a su lado, no tiene que enfrentarlo solo.

Nuestro enfoque centrado en el cliente tiene como objetivo hacer que el proceso legal sea lo más fácil y sin estrés posible. Nuestros abogados de ley limón lo ayudan a determinar si su carro califica como un limón, y si lo hace, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para buscar compensación o un vehículo de reemplazo. Nuestros abogados experimentados en ley limón para carros en Los Ángeles tienen un historial exitoso de negociar con fabricantes y, cuando sea necesario, tomar acciones legales para lograr un resultado favorable para nuestros clientes.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Lo Que Debe Saber Sobre la Ley Limón de California

¿Cómo puedo determinar si tengo un coche limón?

Descubrir si su vehículo es realmente un limón puede ser confuso. Puede notar problemas recurrentes, pero ¿cómo puede estar seguro? Nuestros abogados de la ley limón están aquí para guiarlo a través del proceso y ayudarlo a identificar si su automóvil califica como un limón.

Hay dos componentes para determinar si tiene un automóvil limón. La primera parte es descubrir si su automóvil tiene un defecto. Generalmente, un defecto en un automóvil es un problema que no parece desaparecer o no puede ser reparado, y afecta la capacidad de conducción e incluso la seguridad de su automóvil. Por ejemplo, problemas de encendido del motor, problemas eléctricos o problemas de frenos podrían indicar un defecto grave de fabricación si su mecánico no logra solucionarlo.

El segundo componente es si está cubierto por la Ley de Garantía al Consumidor Song-Beverly. En su núcleo, una reclamación de la ley limón es una reclamación de garantía, por lo que su automóvil solo está cubierto si lo compró o arrendó con una garantía de su fabricante. Cubrimos otras calificaciones para la protección de la ley limón de California de manera extensa en nuestra guía de la Ley Limón de CA.

¿Qué pasos debo seguir si tengo un coche limón en Los Ángeles?

Descubrir que le han vendido un automóvil limón puede ser frustrante, pero tomar las medidas correctas puede ayudarlo a proteger sus derechos básicos como consumidor. Nuestros abogados de automóviles limón de Los Ángeles le explicarán qué hacer con su automóvil limón y cómo podemos ayudarlo a obtener lo que el fabricante le debe bajo la ley.

¡El primer paso en cualquier proceso de la ley limón? Reparaciones, reparaciones, reparaciones. Si no ha llevado su automóvil para reparaciones en ningún momento, tendrá más dificultades para demostrar que tiene un automóvil limón. Asegúrese de que estas reparaciones se realicen en su concesionario o en un taller de reparación de automóviles, y guarde la documentación que reciba al final de cada visita de reparación.

Si sus visitas de reparación no dan como resultado un automóvil completamente reparado, seguro y confiable, comuníquese con nuestros abogados de automóviles limón de Los Ángeles para que podamos ayudarlo a obtener la restitución tan necesaria.

Cómo Nuestros Abogados de Ley Limón de Los Ángeles Pueden Ayudarle

Nuestro equipo de abogados experimentados en automóviles limón está dedicado a apoyar a los clientes en el área de Los Ángeles. Brindamos una orientación legal detallada, negociamos con los fabricantes y representamos sus intereses en el tribunal si es necesario. Descubra cómo podemos ayudarlo a lograr un resultado favorable.

image description

LEA TESTIMONIOS DE CINCO ESTRELLAS

DE NUESTROS CLIENTES DE LA LEY LIMÓN

Se los recomiendo, personal súper capacitado siempre dispuestos a escuchar y aclarecer dudas muy profesionales y no cobran nada por representar a uno en mi caso ni siquiera fui a corte ellos se encargaron de todo y obtuvieron una buena compensación para mi gracias a todo el equipo de knight law group.

Jose G.

Muy satisfactorio del resultado y muy buena compensación que lograron juntarme.

Jorge Lomeli

Recomiendo fueran leones en la lucha e nunca desistieron hasta lograr la victoria.

Cleiton Siqueira

Excelente equipo de abogados y muy buenos resultados. Recomendables al 100 %

Javier Solorio

Son muy profesionales, siempre responden las preguntas, en todo momento fueron amables y me daban actualizaciones sobre el caso. Los recomiendo ampliamente!

Mary Garcia
image description
image description

¿Cree que tiene un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.