LEY LIMÓN AYUDA A ABOGADOS EN EL CONDADO DE ORANGE -

SU SOCIO PARA SOLUCIONES DE AUTOS LIMÓN

Bienvenido al destino principal para los servicios de la Ley Limón en el Condado de Orange, donde nuestros abogados de la Ley Limón están dedicados a proteger sus derechos y garantizar que reciba la compensación que merece. Si está enfrentando la angustiosa situación de ser dueño de un carro limón, estamos aquí para guiarlo a través del proceso y brindarle apoyo legal experto. Nuestros abogados de la Ley Limón automotriz que sirven en el Condado de Orange son sus socios de confianza en la búsqueda de una resolución.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Qué Saber Sobre la Ley Limón de California

¿Mi Carro es un Limón?

¿No está seguro si su carro califica como un limón? Nuestros abogados de carros limón pueden ayudarlo a comprender los criterios. Si sospecha que defectos plagian repetidamente su vehículo, lo guiaremos a través del proceso de evaluación para determinar si su auto cumple con los requisitos de la Ley Limón.

Es posible que sospeche que su carro es un limón si su mecánico parece no poder arreglar ese problema recurrente que le impide tener un transporte seguro y confiable. Ya sea que su carro califique bajo la Ley Limón de California depende de algunos factores. Las principales preguntas que los conductores en California deberían hacerse son: ¿lo compró con una garantía del fabricante, y intentó realizar al menos unas cuantas reparaciones para el mismo? Lea sobre los otros requisitos en nuestra guía de la Ley Limón de CA. Si aún tiene preguntas, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita.

Que hacer con un Carro Limón en el Condado de Orange

Cuando se encuentra con un carro limón en el Condado de Orange, querrá seguir los procedimientos legales adecuados para proteger sus derechos. Nuestros abogados de la Ley Limón en el Condado de Orange lo ayudarán a hacerlo. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de llamarnos para esa consulta inicial.

Si su mecánico ha intentado y fallado en arreglar ese problema recurrente, es probable que haya acumulado un montón de órdenes de reparación que recibió de todas esas visitas. Si no lo ha hecho, entonces necesitará comunicarse con el taller de reparación de automóviles para obtener copias. Este rastro de papel es esencial para demostrar que le vendieron un carro limón en el Condado de Orange. Si no está seguro de cómo completar este paso, comuníquese con nuestros abogados de la Ley Limón en el Condado de Orange para que lo ayuden a navegar por este terreno complejo.

Cómo Nuestros Abogados de la Ley Limón en el Condado de Orange Le Asisten

Cuando se asocia con nuestro bufete de ley de limón en el Condado de Orange, obtiene acceso a abogados experimentados que conocen bien las complejidades de la Ley Limón. Brindamos estrategias legales personalizadas, manejamos negociaciones con los fabricantes y, si es necesario, lo representamos en la corte. Nuestro compromiso es asegurar el mejor resultado posible para usted.

image description

LEA TESTIMONIOS DE CINCO ESTRELLAS POR

NUESTROS CLIENTES DE LA LEY LIMÓN

"Estuve teniendo problemas con mi carro y el concesionario me tenía dando vueltas, así que llamé a Knight Law Group. Me guiaron a través de cada paso, siempre me mantenían actualizado sobre todo lo que estaba sucediendo y cada vez que llamaba para hacer una pregunta, sin importar cuán pequeña fuera la pregunta, estaban felices de ayudar. Gracias al equipo de Knight Law Group. Realmente aprecio lo que hicieron. Estaba muy contento con el resultado."

Salvador Z., Stanton, CA

"Contacté a Knight Law Group con la esperanza de que me ayudaran con los problemas de mi vehículo y seguro que lo hicieron. El equipo de Knight Law Group brindó un servicio excelente. Me mantenían actualizado en cada paso del viaje y estoy extremadamente agradecido por todo el trabajo que hacen."

Mervin G., Garden Grove, CA

"Recomendaría el Knight Law Group a cualquiera que tenga problemas con su auto relacionados con la Ley Limón. Habrá diferencia caso por caso, pero si hay suficiente evidencia para respaldar el caso, entonces el Knight Law Group puede ayudarnos a obtener nuestro dinero y más. Gracias [...] Marisa Melero, [...], y Emilie Maniquis por ayudarme a lo largo de todo el proceso y el tiempo de espera por el resultado exitoso."

Thuy C., Westminster, CA

"Definitivamente recomendaría este bufete de abogados para sus casos de ley de limón [...] No te dejarán conformarte con poco dinero; te consiguen el máximo dinero que pueden. Gracias Knight Law Group por conseguirme 98k con General Motors."

Cristian S., Santa Ana, CA
image description
image description

¿Cree que tiene un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.