Cualquiera que haya comprado o alquilado su vehículo de un concesionario de California, ya sea nuevo o utilizado, debe tener en cuenta estas cuatro señales reveladoras de que su vehículo es un limón:
1. Demasiadas reparaciones serias
No todos los problemas significan que un vehículo es un limón. Sin embargo, cuando su vehículo se sigue rompiendo, debido al mismo problema o a muchos problemas no relacionados, y ha tenido que llevarlo al concesionario para varias reparaciones, existe una alta probabilidad de que su vehículo sea un limón.
Esté atento a los problemas que afectan el uso, el valor o la seguridad de su vehículo.
2. Visitas largas al concesionario
Si su vehículo ha estado en el concesionario de reparación (s) durante más de 30 días acumulativos, se supone que es un limón bajo la ley limón de California.
3. Persisten los problemas
Los problemas que no se pueden reparar, a pesar de varios intentos de repararlos, pueden ser una gran señal de que su vehículo es un limón.
4. Problemas generalizados
Todos con el mismo vehículo que usted parecen estar teniendo los mismos problemas. Esto puede ser un indicador de un problema generalizado para un determinado modelo. Consulte el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras para obtener cualquier retiros o investigaciones que muestren que sus problemas son el resultado de fallas inherentes.
Originalmente por Paula Quiroz
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.