NOTICIAS E INFO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA

Bosch es un Objetivo en una Demanda por Vehículos Diésel

Bosch, una empresa de ingeniería alemana le suministró un programa a Volkswagen que permitía hacer trampa durante las pruebas de emisiones, con una multa con poco más de $100 en el escándalo de “Dieselgate” de Volkswagen 2015. Ahora, Bosch es un objetivo en una demanda colectiva contra Ford.

La demanda que se presentó en enero de 2018 acusó a Ford de fabricar motores diésel que hacían trampa en las pruebas de emisiones con la ayuda de “dispositivos ” suministrados por Bosch.

La demanda alegaba que Ford instaló dispositivos de trampa en sus camionetas F-250 y F-350 Super Duty 2011-2017. Los dispositivos contienen un programa que cierra los controles de contaminación en el motor diésel Power Stroke de 6.7 litros cuando se completan las pruebas de emisiones.

Los motores dentro de los camiones pasaron las pruebas de emisiones federales y estatales, pero en cuanto los condujeron por la carretera, contaminaron hasta 50 veces el límite legal.

“Bosch toma muy en serio las acusaciones de manipulación del software diésel”, dijo la portavoz de Bosch, Alissa Cleland, en un comunicado a Detroit Free Press. “Es un hecho muy conocido que estas acusaciones siguen siendo objeto de investigaciones y litigios civiles que involucran a Bosch. Bosch está cooperando con la investigación continua en varias jurisdicciones y está defendiendo su interés en el litigio”.

Fuente: Detroit Free Press


Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.

Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestras guías sobre la Ley Limón de California y la Ley Limón para Automóviles Usados para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.