¿Tiene un
Chrysler defectuoso?
Si su Chrysler tiene problemas repetidos que no desaparecen, podemos ayudarlo.
Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Chrysler potencialmente defectuoso.
Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón, podemos ofrecerle representación legal gratuita y ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.
¿Cree Que Tiene Un Limón?Los 8 principales Problemas de Chrysler
Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Chrysler no es una excepción y, por esta razón, podría tener un caso viable de la ley limón.
Los propietarios de vehículos Chrysler deben estar atentos a las siguientes señales:
- Cambio de marcha brusco
- El vehículo no puede encender
- Fallo de transmisión
- Falla eléctrica
- Cambio duro de marcha
- Fugas de liquido: aceite de motor, aceite de dirección, líquido refrigerante, liquido de transmisión
- Desaceleración repentina
- El vehículo se detiene mientras conduce
Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, es posible que tenga un limón Chrysler. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted. Si desea buscar remedios legales, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.
Reciba Una Consulta GratisLitigio de la Ley Limón contra Chrysler
“Rollaways”
Un caso destacado de mala conducta de FCA se hizo ampliamente conocido cuando el difunto actor de Star Trek Anton Yelchin, fue aplastado por su Jeep Grand Cherokee plegable. Supuestamente, su vehículo y otros modelos FCA son responsables por 266 choques y 68 lesiones. Los modelos afectados incluyen vehículos Chrysler 300.
Módulo de potencia totalmente integrado (TIPM)
En 2014, los consumidores presentaron una demanda colectiva alegando que los TIPM, apodados “Módulo de energía totalmente insano”, causan que el vehículo se detenga, no arranque, tenga problemas en las bombas de combustible y actividad eléctrica incontrolable e impredecible en los sistemas de alarma de los vehículos, bolsas de aire, cerraduras de puertas, bocinas y parabrisas.
Los modelos Chrysler afectados incluyen los vehículos 2010–2014 Chrysler Grand Voyager y 2010–2014 Chrysler Town & Country.
Motores Tigershark MultiAir II de 2.4 L
Más recientemente, FCA recibió acusaciones de que los motores Tigershark MultiAir II de 2.4 L causaron un alto consumo de aceite en el Chrysler 200 2015-2016, y otros modelos de vehículos. Según la demanda colectiva, los vehículos no advertirían a los conductores sobre niveles de aceite peligrosamente bajos. Como resultado, los conductores no se enterarían de los niveles bajos de aceite hasta que los vehículos se apagaran repentinamente. La falta de aceite resulta en falta de refrigeración y lubricación, provocando un desgaste prematuro de los motores.
Sistemas de información y entretenimiento UConnect
Algunos vehículos Chrysler también han sido equipados con sistemas de información y entretenimiento supuestamente defectuosos, según una demanda colectiva presentada en 2019. Los sistemas de información y entretenimiento UConnect supuestamente no activarían las cámaras retrovisores cuando los vehículos estaban en reversa y causarían problemas de Bluetooth durante las llamadas con manos libres, ambos creados para distracciones y situaciones de conducción inseguras. Los modelos Chrysler afectados incluyen los vehículos 2017–2019 Pacifica y 300.
Junto con Chrysler como división, Fiat Chrysler también controla Dodge y Jeep. Lea las páginas de otras divisiones para obtener más información sobre la mala conducta de la empresa matriz a través de sus otras marcas y descubra si tiene un caso de la ley limón.