¿TIENE UN

AUDI DEFECTUOSO?

Si tiene un Audi defectuoso, podemos ayudarlo.

Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Audi potencialmente defectuoso.

Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón contra Audi, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompensa según la Ley Limón de California.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Los 8 Principales Problemas de Audi

Banderas rojas que indican un Audi defectuoso

Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Audi no es una excepción. Los propietarios de vehículos Audi deben estar atentos a las siguientes señales:

  • Pérdida de potencia al conducir
  • Problemas eléctricos
  • La dirección se bloquea
  • Falla del motor
  • Golpes de vehículos
  • Fallo de transmisión
  • Estremecimientos y sacudidas al conducir
  • La luz del motor se enciende

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Audi puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted. Si desea buscar remedios legales contra su fabricante de automóviles, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.

Reciba Una Consulta Gratis

Litigio de la Ley Limón contra Audi

La empresa matriz de Audi fue demandada recientemente por acusaciones de hacer trampa en las pruebas de economía de combustible.

La demanda judicial también acusó a la compañía de exagerar la economía de combustible de sus vehículos en su comercialización. Esta es una razón más por la cual es tan importante comprender la ley limón.

Una Mirada mas Cercana a la Demanda Judicial

Según la demanda, la empresa matriz instaló un software en las unidades de control de la transmisión.

Las marchas cambiaron más lentamente en entornos de prueba que en situaciones de conducción del mundo real. Esto permitió una sobreestimación de la economía de combustible en 1 mpg.

El marketing engañoso le costó a Volkswagen $96 millones al final de la demanda. Esta no es la primera vez que la empresa matriz de Audi recurre a un software engañoso ni la primera vez que tiene problemas con la eficiencia del combustible.

El escándalo “Diéselgate”

Volkswagen se hizo famoso por el escándalo “Diéselgate”, en el que Volkswagen había instalado un software que permitía que sus vehículos diésel pasaran las pruebas de emisiones federales y estatales. Cuando otras partes realizaron pruebas posteriores en estos vehículos diésel, descubrieron que estos vehículos emiten cerca de 40 veces el límite legal de ciertos gases tóxicos.

Volkswagen había hecho trampa en las pruebas de emisiones porque Volkswagen, con el objetivo de vender en un mercado estadounidense, tenía que cumplir con regulaciones de emisiones más estrictas.

Sin embargo, los medios legítimos y legales de reducir las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) dieron como resultado una disminución de la eficiencia del combustible.

Aunque la empresa matriz finalmente admitió haber hecho trampa, no admitió a otras afirmaciones que algunos litigantes hicieron sobre los vehículos Volkswagen o Audi.

Algunos vehículos Audi supuestamente sufren fallas en el motor debido a bombas de agua defectuosas, un reclamo que Volkswagen ha negado a lo largo del litigio relacionado con el supuesto defecto.

Los modelos Audi afectados incluyen 2008–2013 Audi A3, 2009–2014 Audi A4, 2009–2014 Audi A5, 2011–2014 Audi Q5, 2012–2014 Audi A6 y 2009–2014 Audi TT.

Junto con Audi como división, el Grupo Volkswagen también controla Volkswagen. Lea la página de la otra división para obtener más información sobre la mala conducta de la empresa matriz a través de sus otras marcas y descubra si puede tener un caso de la ley limón contra Audi.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.