Kamiya Perry estaba en el asiento de pasajero de un Kia Forte 2015. Su hermano conducía el vehículo mientras viajaban por carretera a una reunión familiar en California. Su hermano intentó dar una vuelta en U, pero ocasionó un choque que hizo que su vehículo se volteara.
Las bolsas de aire, cuales están diseñadas para proteger a los pasajeros en estas situaciones, no se activaron. Como consecuencia Kamiya, de 23 años, sufrió una lesión cerebral traumática.
La familia Perry declara que esto fue lo que le sucedió a Kamiya en una demanda que se presentó en contra de KIA Motors por $2.5 millones.
DeAna Perry, su madre, le dijo a ABC15, “Ella no sabía nada sobre el accidente.” “Su idioma era muy diferente, hablaba diferente, su comportamiento cambio de manera drástica. […] Antes de esto, ella era ambiciosa. Ahora, ella requiere de mucha supervisión y actúa como una niña”.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.