Que se haya llegado a un acuerdo en una demanda en el año 2015 no implica que Fiat-Chrysler reconoció los supuestos defectos que existen en las SUV Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee 2011-2013.
El Totally Integrated Power Module (TIPM), lo cual supuestamente ocasionó problemas eléctricos. Los vehículos equipados con un TIPM se inmovilizan y no arrancan.
A veces, el relé de la bomba de combustible falla y causa problemas en la bomba de combustible. Supuestamente los dueños de estos vehículos gastaron cantidades demasiadas altas en reparaciones de bombas de combustible, baterías y otras partes del automóvil, al fin de cuentas ninguna de las cuales pudo resolver el problema.
El acuerdo resolutorio incluye más de 500,000 vehículos Durango y Grand Cherokee que no se incluyeron en la demanda inicial.
Interior under a car hood
La finalización del acuerdo se basó en la campaña de seguridad voluntaria que se lanzó a las Grand Cherokees y Durangos 2012-2013 para instalar mejores relés de bomba de combustible en el TIPM-7.
Fuente: CarComplaints.com
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2019 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.