Obtener un vehículo que resulta ser defectuoso ya es lo suficientemente frustrante. Sin embargo, si esto le sucede después de haber presentado un reclamo de ley limón para un vehículo diferente (¡y posiblemente del mismo fabricante!), Eso solo puede ser una experiencia terrible para un consumidor.
Si esto le ha sucedido, es posible que haya preguntado si puede presentar un reclamo de ley de limón contra el fabricante de automóviles nuevamente. La respuesta es sí. Si su situación con su vehículo actual se ajusta a los criterios descritos en la Ley limón de California, puede ser elegible para recuperar la restitución de su limón.
El detalle esencial de su reclamo será si los problemas de su vehículo perjudicarán sustancialmente el uso, el valor o la seguridad de su vehículo, y si el fabricante de automóviles arregló el vehículo dentro de un número razonable de intentos de reparación.
La preparación para un posible reclamo de la ley de limón implicará la recopilación de pruebas de propiedad o arrendamiento de su vehículo, obteniendo facturas de reparación o órdenes de trabajo, documentar el defecto del vehículo y realizar un seguimiento de las comunicaciones con su fabricante o concesionario de automóviles.
Finalmente, obtendrá una consulta inicial con un abogado de ley limón para el problema de su vehículo. Si persiguió un reclamo de la ley limón antes, es probable que obtenga un acuerdo específico o una forma de restitución para su reclamo anterior. Comprenda que los resultados para un reclamo de la ley de limón varían ampliamente y dependen de los hechos de su caso.
Consulte a un abogado de ley limón
Si ha tenido la experiencia frustrante de pasar por un reclamo de la ley de limón, solo para cargar con otro limón, deje que nuestro equipo de Ley Limón tome las partes más difíciles del proceso de sus manos.
Todo comienza con una consulta inicial. Llame a nuestro equipo de ley limón al 877-217-7676. Puede contarnos sobre su experiencia con su vehículo defectuoso, y podemos responder cualquier pregunta que pueda tener sobre un posible reclamo de la ley limón.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2019 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.