NOTICIAS E INFO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA

Camionetas Nissan Frontier y Titan llamadas a revisión por problemas de desplazamiento involuntario.

Nissan está llevando a cabo el llamado a revisión de camionetas Nissan Frontier y Titan 2020-2022, ya que existe el riesgo de que se deslicen incluso cuando están en PARK.

Más de 180,000 camionetas Nissan Frontier y Nissan Titan equipadas con transmisiones automáticas de 9 velocidades se ven afectadas por este llamado a revisión. Nissan está recomendando a los propietarios de Frontier y Titan que activen el freno de estacionamiento cada vez que pongan la palanca en PARK.

El problema se debe a que “la reducción del espacio libre puede provocar el contacto entre el borde de la traba de estacionamiento y el soporte en la caja de transmisión”. Como resultado, la traba de estacionamiento no se activa.

Más de 180,000 camionetas Nissan Frontier y Nissan Titan equipadas con transmisiones automáticas de 9 velocidades se ven afectadas por este llamado a revisión.

Nissan está recomendando a los propietarios de Frontier y Titan que activen el freno de estacionamiento cada vez que pongan la palanca en PARK.

El problema se debe a que “la reducción del espacio libre puede provocar el contacto entre el borde de la traba de estacionamiento y el soporte en la caja de transmisión”.

Como resultado, la traba de estacionamiento no se activa.

Los avisos temporales de llamado a revisión serán enviados por correo el 20 de julio de 2022.

Mientras tanto, Nissan intentará determinar la reparación para las camionetas Titan y Frontier. Una vez que se determine la reparación, Nissan enviará un segundo aviso de llamado a revisión por correo.

Fuentes: CarComplaints.com, NHTSA.gov (1, 2, 3)


Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.

Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestras guías sobre la Ley Limón de California y la Ley Limón para Automóviles Usados para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.