¿Tiene un
Chevrolet defectuoso?
Su tiene un Chevrolet defectuoso, podemos ayudarlo.
Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Chevy potencialmente defectuoso.
Para seguir adelante con un caso de la ley limón, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo, o una recompensa según la Ley Limón de California.
¿Cree Que Tiene Un Limón?Los 8 Principales Problemas de Chevrolet
Problemas con fabricantes de automóviles y el Chevrolet defectuoso
Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Chevrolet no es una excepción. Los propietarios de vehículos Chevrolet deben estar atentos a las siguientes señales:
- El “Chevy Shake”
- Consumo excesivo de aceite
- Sacudidas repentinas mientras conduce
- Fallo de transmisión
- La luz del motor se enciende
- Cambio de marchas duro
- Fugas de líquido: aceite de motor, aceite de dirección, liquido refrigerante, liquido de transmisión
- Desaceleración repentina
Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Chevrolet puede ser un limón y es posible que tenga un caso de la ley limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted.
Si desea buscar remedios legales, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.
Reciba Una Consulta GratisLitigio de la Ley Limón contra Chevrolet
Motores Ecotec defectuosos en Chevrolet
Según una demanda que General Motors resolvió por al menos $40 millones, los vehículos 2010–2013 Chevrolet Equinox, han sido equipados con motores Ecotec defectuosos que provocan un alto consumo de aceite.
Bombas de inyección de combustible diésel
Una demanda colectiva presentada contra General Motors en 2020 alegó que las bombas de inyección de combustible suministradas por Bosch fueron diseñadas para diésel europeo y como resultado, fallaron en vehículos que funcionan con diésel estadounidense.
Estas bombas, conocidas como bombas CP4, supuestamente funcionan en seco y se destruyen si se les da diésel estadounidense durante demasiado tiempo. Los modelos Chevrolet afectados incluyen los vehículos 2011–2016 Chevrolet Silverado 2500HD, 2011–2016 Chevrolet Silverado 3500HD y 2010–2011 Chevrolet Express.
Litigios sobre diésel de Duramax
Una demanda separada dirigida a los vehículos diésel de Chevrolet alega que General Motors conspiró con Bosch para equipar las camionetas 2011–2016 Chevy Silverado 2500 HD y 3500 HD y otros vehículos GM con software engañoso que permitió que las camionetas contaminantes pasaran las pruebas de emisiones federales y estatales.
Este litigio Duramax Diesel, que comenzó en 2017, alega que unos 705,000 vehículos diésel GM en las carreteras emiten varias veces el límite legal de contaminantes y gases tóxicos como el óxido de nitrógeno (NOx).
El interruptor de encendido defectuoso
El caso más destacado de mala conducta por parte de la empresa matriz de Chevrolet fue el escándalo del interruptor de encendido defectuoso vinculado a varias demandas y la muerte de más de 100 consumidores.
Se sabía que los interruptores de encendido en algunos vehículos de General Motors, particularmente el Chevrolet Cobalt, apagaban los motores y desactivaban las bolsas de aire y los frenos. General Motors retiró del mercado más de 30 millones de vehículos en todo el mundo en 2014.
Junto con su división Cadillac, General Motors también controla Chevrolet y GMC. Lea las páginas de otras divisiones para obtener más información sobre la mala conducta de General Motors a través de sus otras marcas y descubra si tiene un caso de la ley limón.