¿Tiene un
Dodge defectuoso?
Si tiene un Dodge defectuoso, podemos ayudarlo. Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Dodge potencialmente defectuoso.
Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón, podemos ofrecerle representación legal gratuita que lo ayude con una posible recompra de su Dodge. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo, o una recompra.
Todo esto es disponible según la Ley Limón de California.
¿Cree Que Tiene Un Limón?Los 8 principales Problemas de Dodge
Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Dodge no es una excepción, por lo que puede ser elegible para un caso de la ley limón.
Los propietarios de vehículos Dodge deben estar atentos a las siguientes señales:
- Fallas de la ventana eléctrica
- Luz de motor se enciende
- El motor gira, pero no arranca
- Las puertas se bloquean o desbloquean solas
- Cambio brusco de marcha
- El vehículo no puede encender
- Fallo de transmisión
- Falla eléctrica
Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Dodge puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted. Si desea buscar remedios legales, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.
Reciba Una Consulta GratisLitigio Dodge de la Ley Limón
Módulo de potencia totalmente integrado (TIPM)
Una demanda colectiva presentada en 2014 alegó que los TIPM provocaron que los vehículos se detuvieran, no arrancaran, experimentaran problemas con la bomba de combustible y mostraran una actividad eléctrica incontrolable en sus sistemas de alarma y seguridad. El módulo de energía defectuoso fue posteriormente apodado “Módulo de energía insano”. Los vehículos Dodge Durango de los años 2011–2013 estaban equipados con estos módulos de energía supuestamente defectuosos, y los vehículos Dodge Durango de los años posteriores pueden sufrir problemas.
“Rollaways”
El caso destacado más reciente de mala conducta de FCA involucró la muerte del difunto actor de Star Trek actor Anton Yelchin, quien fue aplastado por su Jeep Grand Cherokee plegable. Supuestamente, algunos modelos FCA, como los vehículos 2012–2014 Dodge Charger, están equipados con palancas de cambios defectuosas que están asociadas con 266 choques y 68 lesiones. Estos vehículos fueron posteriormente objeto de una demanda colectiva.
Motores de 4 cilindros en línea Tigershark de 2.4L
Los vehículos FCA estaban equipados con motores de 4 cilindros en línea Tigershark de 2.4 L que supuestamente sufrían un alto consumo de aceite. Los vehículos afectados, incluidos los vehículos Dodge Dart 2013–2016, supuestamente se paralizaron o se averiaron debido a fallas en el motor.
Dado que las luces de advertencia supuestamente no destellaron, los conductores no se dieron cuenta de que sus vehículos sufrían niveles de aceite peligrosamente bajos hasta que los vehículos se averiaron o se detuvieron.
Transmisiones Manuales C635
Los vehículos Dodge Dart también han sido objeto de otra demanda colectiva. Supuestamente, los vehículos 2013–2015 Dart equipados con transmisiones manuales Fiat C635 pueden sufrir fallas en el embrague, detenerse, no acelerar y tener embragues y otras partes sobrecalentadas.
Junto con su división Dodge, Fiat Chrysler también controla Jeep y Chrysler. Lea las páginas de otras divisiones para aprender más información sobre la mala conducta de la empresa matriz a través de sus otras marcas y descubra si es elegible para una recompra de Dodge.