¿Tiene un auto
Honda defectuoso?
Si tiene un Honda defectuoso, podemos ayudarlo. Ayuda Ley Limón puede responder a cualquier pregunta que tenga sobre su vehículo potencialmente defectuoso.
Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.
¿Cree Que Tiene Un Limón?Los 8 Principales Problemas de Honda
Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Honda no es una excepción.
Los propietarios de vehículos Honda deben estar atentos a las siguientes señales:
- Frenado aleatorio
- La luz del motor se enciende
- Cambio duro
- Vacilación del vehículo
- Mal funcionamiento del sistema de colisión frontal
- Dilución de aceite de motor
- Sacudidas o virajes del volante
- Consumo excesivo de aceite
Otro tema digno de mención incluye la demanda colectiva por la pintura defectuosa de Honda, en la que los conductores mencionan la decoloración y el pelado de la pintura.
Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Honda puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted. Si desea buscar remedios legales contra el fabricante de su automóvil, consulte a un abogado para discutir sus derechos bajo la ley limón.
Es posible que tenga derecho a un reclamo de la ley limón. Usted también merece conocer sus derechos.
Reciba Una Consulta GratisLitigio de la Ley Limón de Honda
Un Honda Defectuoso con Dilución de Aceite de Motor
Recientemente, se presentó una demanda colectiva de Honda 2021 contra el fabricante por sus motores de inyección directa. Esto es porque Earth Dreams 1.5L supuestamente tenían una fuga de gasolina en el aceite del motor.
La dilución de aceite de motor resultante supuestamente conduce a un desgaste prematuro, parada del motor y otros defectos del motor. Los modelos de vehículos mencionados en esta demanda incluyen: 2019–2021 Honda CR-V, 2019–2021 Honda Civic y 2018–2021 Honda Accord
Frenado Aleatorio
Ciertos vehículos Honda equipados con el conjunto de tecnología Honda Sensing están incluidos en una demanda colectiva. El caso legal alega que algunos de sus sistemas de seguridad no funcionan correctamente.
El Collision Mitigation Braking System (CMBS) es un sistema automático de frenado de emergencia que se supone que detecta objetos frente a un vehículo, advierte a los conductores y frena el vehículo, si es necesario.
Sin embargo, el CMBS supuestamente detecta objetos que no están allí, da falsas alarmas y, a veces, frena el vehículo al azar. Los modelos de vehículos mencionados en esta demanda incluyen: 2016–2020 Honda Accord, 2016–2020 Honda CR-V, y 2016–2020 Honda Pilot
Problemas de Transmisión
Honda se ha enfrentado a múltiples demandas colectivas que alegan que ciertos vehículos Honda Pilot y Honda Odyssey experimentan sacudidas violentas, bloqueos y otros problemas con sus transmisiones automáticas. Es posible que aparezcan sacudidas, fluido de la transmisión deteriorado, estremecimiento del embrague del convertidor de par/torque (TCC) y otros problemas en estos vehículos Honda: 2011–2019 Honda Odyssey y 2014–2019 Honda Pilot
Las transmisiones de 9 velocidades de Honda supuestamente experimentan defectos similares, como cambios bruscos o retrasados, aceleración retrasada, problemas de cambio de marcha, aceleración repentina o brusca y pérdida de potencia. Estas transmisiones de 9 velocidades también se han utilizado en ciertos vehículos Fiat Chrysler y pueden causar problemas en los siguientes vehículos Honda: 2018–2019 Odyssey, 2016–2022 Pilot, 2018–2022 Passport, 2016–2020 Acura MDX (no híbrido) y 2015–2020 Acura TLX
Problemas de Aceleración de Parada Inactiva
La función de parada inactiva de Honda apaga automáticamente el motor cuando el pedal del freno se aplica por completo y el vehículo está inactivo. Se supone que la función de parada inactiva reinicia el motor automáticamente cuando el conductor suelta el pedal del freno. Sin embargo, una demanda colectiva alega que la parada inactiva no reinicia el motor cuando se suelta el pedal del freno. Como resultado, el conductor no puede operar el vehículo Honda. Los siguientes vehículos supuestamente experimentan el defecto de parada inactiva de Honda: 2016–2020 Pilot, 2016–2020 Odyssey, 2016–2020 Acura TLX y MDX