¿Tiene un auto
Volkswagen defectuoso?
Si tiene un Volkswagen defectuoso, podemos ayudarle. Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Volkswagen potencialmente defectuoso.
Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón contra Volkswagen, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.
¿Cree Que Tiene Un Limón?Los 8 Principales Problemas de Volkswagen
Señales de un Volkswagen defectuoso
Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Volkswagen no es una excepción, por lo que es posible que cumpla con los requisitos para un caso de la ley limón.
Los propietarios de vehículos VW deben estar atentos a las siguientes señales:
- Pérdida de potencia al conducir
- Problemas eléctricos
- El volante se bloquea
- Falla del motor
- Latir con golpes pesados
- Fallo de transmisión
- Estremecimientos y sacudidas al conducir
- La luz del motor se enciende/li>
Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su VW puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted.
Si desea buscar remedios legales contra el fabricante de su automóvil o seguir adelante con un caso de la ley limón, consulte a un abogado para analizar sus derechos de la ley limón.
Reciba Una Consulta GratisLitigio de la Ley Lemon de Volkswagen
Dieselgate y el Volkswagen Defectuoso
Hasta la fecha, el caso más notorio de fraude en toda la empresa de Volkswagen es el escándalo llamado “Dieselgate” que salió a la luz en 2015.
Volkswagen desarrolló una línea de autos diésel que se vendió bien en Europa. La empresa quería expandir su mercado a los Estados Unidos.
Sin embargo, Estados Unidos tenía una regulación bastante estricta de las emisiones de los vehículos diésel, como el óxido de nitrógeno (NOx).
Además de eso, la restricción de las emisiones tóxicas de los automóviles diésel podría resultar en una disminución de la eficiencia del combustible, frustrando así el propósito de su atractivo.
Se descubrió que los autos diésel de Volkswagen tenían un software que les permitía hacer trampa en las pruebas de emisiones federales y estatales. Cuando los autos diésel estaban en entornos de prueba, pasaron las pruebas con gran éxito.
Sin embargo, cuando esos autos están en la carretera, el software desactiva los controles de emisiones. Este permite que los autos diésel emitan cerca de 40 veces el límite legal de NOx y otros contaminantes tóxicos.
Más mala conducta
La mala conducta de Volkswagen no se detuvo allí. En 2015, la compañía emitió un retiro del mercado de los autos diésel. Como parte del retiro, la compañía instaló un nuevo software de trampa. Este permitió que los autos diésel pasaran pruebas de emisiones más sofisticadas de manera fraudulenta.
No solo eso, Volkswagen creó una empresa de investigación para llevar a cabo investigaciones fraudulentas sobre los efectos de los contaminantes del diésel en la salud humana.
Volkswagen solo se sinceró sobre los dispositivos de trampa después de que la Agencia de Protección Ambiental (EPA) amenazó con no certificar sus alineaciones de 2016 para la venta en los Estados Unidos.
Volkswagen luego se declaró culpable. Fue acusado de conspiración por defraudar a los Estados Unidos, con fraude electrónico, violación de la Ley de Aire Limpio, obstrucción de la justicia e importación de bienes mediante declaraciones falsas.
El acuerdo de la demanda presentada contra Volkswagen le costó al fabricante de automóviles 14,700 millones de dólares. Aproximadamente $ 10 mil millones de la demanda de ley limón contra Volkswagen se destinaron a compensar a los propietarios estadounidenses de vehículos diésel Volkswagen.