¿TIENE UN

HYUNDAI DEFECTUOSO?

Si su Hyundai tiene problemas repetidos que no desaparecen, podemos ayudarlo. Ayuda Ley Limón puede responder cualquier pregunta que tenga sobre su Hyundai potencialmente defectuoso.

Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón contra Hyundai, podemos ofrecerle representación legal gratuita y ayudarlo ha obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo o una recompra según la Ley Limón de California.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Los 8 Principales Problemas de Hyundai

Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Hyundai no es una excepción.

Los propietarios de vehículos Hyundai deben estar atentos a las siguientes señales:
  •  Fugas de aceite
  •  Falla de freno
  •  Falla catastrófica del motor
  •  Falta de aceleración
  •  La luz del motor se enciende
  •  Pérdida de energía completa
  •  El motor se detiene mientras conduce
  •  El motor se incendia

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Hyundai puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted. Si desea buscar remedios legales de su fabricante de automóviles, consulte a un abogado para discutir sus derechos de la ley limón.

Reciba Una Consulta Gratis

Litigio de la Ley Limón de Hyundai

Hyundai se vio afectado por un litigio multi-distrital que alegaba que algunos modelos de Hyundai se incendiaron espontáneamente. Estos modelos incluyen vehículos 2011–2019 Sonata, 2013–2019 Santa Fe Sport, y 2014–2015 y 2018–2019 Tucson vehicles.

Los motores de inyección directa de gasolina Theta II de 2.0 litros o 2.4 litros instalados en estos vehículos supuestamente estaban defectuosos y, por lo tanto, estaban relacionados con los incendios de automóviles que no chocaron. Hyundai tuvo que reservar cerca de $760 millones para pagos como parte de un acuerdo de conciliación.

Hyundai enfrentó múltiples demandas federales por su participación en la crisis de de las bolsas de aire ZF TRW. Según los trajes, las unidades de control de las bolsas de aire ZF TRW sufrirían sobrecarga eléctrica y se apagarían.

Como resultado, las bolsas de aire no se desplegaron durante las colisiones, lo que puso aún más en peligro a los ocupantes del automóvil.

Junto con Hyundai como división, Hyundai Motor Company también controla a Kia. Lea la página de la otra división para obtener más información sobre la mala conducta de Hyundai Motor Company a través de sus otras marcas.

¡Contáctese con Ayuda Ley Limón de parte de Knight Law Group hoy!

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.