La evidencia nos lleva a la verdad. Sin pruebas la verdad queda en la sombra, escondida de la luz.
Es fácil, incluso tentador, adoptar un enfoque desapasionado de la ley. Trátelo como matemáticas. 2 más 2 es 4 y nuestras opiniones nunca cambian ese hecho. Entonces, ¿por qué molestarse en formarse una opinión? Sólo recoge hechos sin pasión.
Pero el desapasionamiento pierde el sentido de la defensa de la ley limón: cada caso es una historia. Una historia sobre personas. Sobre familias. Sobre medios de vida. Sobre la justicia.
Como especialistas en clientes, reunimos la evidencia que revela la historia de cada cliente.
Comenzamos con una conversación con el cliente. Hacemos preguntas y luego escuchamos. Mientras tanto, todos nuestros clientes están lidiando con un vehículo limón, siempre hay elementos únicos en la historia de cada cliente. Se requiere pasión por las personas para aprender estos detalles.
A continuación, revisamos la evidencia reunida. ¿Qué historia revela esto? Hay verdades simples. Hay verdades complejas.
La información en el Centro De Acción Legal (también conocido como Knight Law Group) se mueve sin problemas entre cada departamento. La documentación fluye de los especialistas en clientes a nuestros abogados, quienes revisan meticulosamente todas las pruebas. La dirección vuelve a los especialistas en clientes, quienes se comunican con los clientes.
Continuamos el proceso hasta que tengamos toda la verdad.
Entonces, ¿cuáles son algunas de las historias que vemos de nuestros clientes?
Fabricantes que saben que están vendiendo vehículos defectuosos.
Concesionarios que se niegan a reparar vehículos defectuosos y, si lo hacen, simplemente informan que “no se encontró ningún problema”.
Clientes que todavía están pagando por un vehículo limón que ya no conducen porque no es seguro ni confiable.
Clientes que se ven obligados a seguir conduciendo vehículos defectuosos porque no tienen los suficientes recursos para comprar otro vehículo.
El estrés extremo de nuestros clientes que luchan por llegar a un trabajo que no pueden permitirse perder, porque su vehículo puede fallar en cualquier momento.
Clientes que temen por la seguridad de su familia ya que su vehículo se detiene de repente a velocidades de autopista sin razón aparente.
Por supuesto, también tenemos el placer de escuchar cómo terminan estas historias. Con los problemas de nuestros clientes resueltos. Sabiendo que Knight Law Group será su defensor de la ley limón para que nuestros clientes puedan superar este problema y avanzar en sus vidas.
Robert Gallander, Gerente de Servicio al Cliente
El Centro De Acción Legal es un bufete de abogados de la ley limón de automóviles que practica exclusivamente en California. Si usted es un residente de California que compro o arrendo un vehículo defectuoso de un concesionario autorizado en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su vehículo defectuoso y recuperar una significante compensación en efectivo. Se aplican restricciones de año de modelo: exclusivamente vehículos del 2016-presente.
Sin embargo, no podemos ayudar a personas que residen fuera de California o compraron su vehículo fuera de California al menos que sean miembros en servicio activos de las fuerzas armadas. Tampoco podemos referirlos a oficinas de abogados de la ley limón en sus estados.