NOTICIAS Y INFO DE LA LEY DEL LIMÓN DE CALIFORNIA

¿Puedo presentar un reclamo de la ley limón de California si he modificado mi vehículo?

¿Su vehículo experimenta defectos recurrentes después de que se haya modificado con piezas del mercado de accesorios? Si es así, es posible que se pregunte si su vehículo es un limón. En la mayoría de los casos, “¿Se arregla mi vehículo después de darle al fabricante de automóviles suficientes oportunidades para solucionarlo?” es un buen punto de partida para propietarios de vehículos y arrendatarios. Sin embargo, si los vehículos modificados califican o no bajo la Ley Limón depende de las circunstancias de su caso.

Las modificaciones o las piezas del mercado de accesorios pueden no estar cubiertas por la Ley Limón de California.

Tabla de contenido

Si la modificación causó el defecto

Si una modificación que hizo a su vehículo resultó en problemas recurrentes, el fabricante de automóviles puede afirmar que el problema no está cubierto por la garantía. El fabricante de automóviles aún puede reparar su vehículo, pero puede negarle la cobertura de garantía.

Como resultado, puede afectar su capacidad de afirmar que su vehículo es un limón. Por ejemplo, si agregó un nuevo sistema de sonido y ahora está experimentando problemas eléctricos, su reclamo puede no ser válido porque el sistema de sonido podría estar afectando su sistema eléctrico.

Si el defecto no está relacionado con la modificación

Si el defecto recurrente en su vehículo no está relacionado con la modificación o las piezas del mercado de accesorios, es posible que pueda presentar un reclamo de la Ley Limón. Por ejemplo, si agregó un sistema de sonido, pero su transmisión está experimentando problemas recurrentes, su reclamo de limón aún puede ser válido.

Vale la pena llevar su vehículo para reparar y determinar si el problema de su vehículo y las piezas de su vehículo del mercado de accesorios están relacionadas.

Consulte con un abogado de derecho de limón

Si ha modificado su vehículo y está experimentando problemas de vehículos, consulte con un abogado de derecho de limón. Las consultas iniciales son gratuitas. Un abogado de derecho de limón puede ayudarlo a comprender sus opciones legales, dar a sus pedidos de reparación una revisión exhaustiva y determinar si tiene un reclamo potencial. Divale las modificaciones durante su consulta y pregunte cómo estas modificaciones podrían afectar su reclamo de Ley Limón.


La ayuda de la Ley Limón por Knight Law Group es un bufete de abogados de limón automotriz que practica exclusivamente en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso de un concesionario con licencia en California, podemos ayudarlo a deshacerse de su potencial limón y recuperar una compensación en efectivo significativa. Se aplican restricciones del año modelo: 2016 – Modelos de vehículos presentes solamente. Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o compraron su vehículo fuera de California a menos que sean miembros activos de las Fuerzas Armadas, ni podremos referirlos a un bufete de abogados de limón en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra Guía de Ley Limón de California para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.