¿Tiene un auto

Nissan defectuoso?

Si su Nissan defectuoso problemas repetidos que no desaparecen, podemos ayudarlo. Ayuda Ley Limón puede responder a cualquier pregunta que tenga sobre su Nissan potencialmente defectuoso.

Obtenger un caso de la ley limón para Nissan defectuoso

Si decide seguir adelante con un caso de la ley limón o una demanda contra Nissan, podemos ofrecerle representación legal gratuita. También podemos ayudarlo a obtener una compensación en efectivo, el reemplazo de un vehículo, o una recompra según la Ley Limón de California.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Los 8 Principales Problemas de Nissan

Los fabricantes de automóviles a veces lanzan al público automóviles, camionetas y otros vehículos defectuosos. Nissan no es una excepción, por lo que es posible que pueda presentar una demanda contra Nissan.

Los propietarios de vehículos Nissan deben estar atentos a las siguientes señales:
  •  Sacudidas y temblores mientras se conduce
  •  Bloqueo de cambios de marcha
  •  Fallo de transmisión
  •  La luz de la bolsa de aire se enciende
  •  La luz del motor se enciende
  •  Pérdida de poder
  •  Cuerpo del acelerador defectuoso
  •  El motor no arranca

Si estos síntomas o cualquier otro problema del vehículo aparecen repetidamente, su Nissan puede ser un limón. Obtenga más información sobre lo que la ley limón puede hacer por usted.

Si desea buscar remedios legales contra el fabricante de su automóvil o investigar los reclamos de la ley limón contra Nissan, consulte a un abogado para analizar sus derechos de la ley de limón.

Reciba Una Consulta Gratis

Litigio de la Ley Lemon de Nissan

Problemas de transmisión CVT

Los síntomas comunes en Nissans que podrían ser limones son, sacudidas, estremecimientos y fallas en la transmisión. Estas síntomas han aparecido en varias demandas colectivas contra Nissan.

Por ejemplo, Nissan se ha enfrentado a una serie de demandas colectivas que alegan que sus transmisiones continuamente variables (CVT) son defectuosas. En las últimas décadas, Nissan enfrentó demandas colectivas relacionadas con CVT por vehículos Altima 2013–2016, Juke 2013–2014 y Sentra 2013–2017.

Aunque muchos de estos han llegado a un acuerdo, hemos descubierto que han aparecido defectos tales como sacudidas graves, estancamientos, vibraciones, deslizamientos, fallas al acelerar, paradas repentinas y fallas en la transmisión en los siguientes vehículos: 2018–2019 Sentra, 2017–2021 Altima, 2016–2021 Maxima, 2015–2021 Murano, 2019–2021 Pathfinder, 2015–2017 Quest, 2019–2021 Rogue, 2018–2019 Versa

Frenado Automático de Emergencia

Más recientemente, Nissan fue criticado legalmente porque sus sistemas automáticos de frenado de emergencia (AEB) ya que son defectuosos. Estos sistemas hacen que los vehículos no sean seguros para conducir.

Estos sistemas AEB utilizan radares y sensores para detectar objetos, y si un choque parece inminente, los sistemas AEB activan automáticamente los frenos.

Según una demanda colectiva presentada en 2019, los sistemas AEB instalados en los vehículos Nissan de 2017 a 2019 detectaron objetos inexistentes y activaron los frenos.

Se han encontrado problemas recurrentes con los sistemas AEB en los siguientes vehículos Nissan: 2017–Present Rogue, Pathfinder, Murano, Altima, Maxima, Armada, Leaf, Sentra, 2018–Present Kicks y Versa

Problemas de Transmisión de 9 Velocidades

Una demanda colectiva de Nissan alega que las transmisiones automáticas de 9 velocidades instaladas en las camionetas Nissan Titan y Nissan Frontier 2020-2021 experimentan problemas recurrentes como vacilación, sacudidas del vehículo y problemas de cambios. Como resultado, estas camionetas corren un mayor riesgo de ser chocadas por detrás.

Se ha informado que los siguientes vehículos experimentan problemas recurrentes con sus transmisiones de 9 velocidades: 2020–Present Nissan Titan y Frontier

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.