NOTICIAS Y INFO DE LA LEY DEL LIMÓN DE CALIFORNIA

En Knight Law, nuestra prioridad son nuestros clientes

Nuestro negocio no es la ley.

Eso puede sonar extraño viniendo de un bufete de abogados. Los hechos no se basan en lo esperado.

Ninguna empresa puede sobrevivir, y mucho menos convertirse en el líder de la industria, sin comprender su verdadero producto. Nuestro producto son las personas. Nuestros clientes.

La ley es simplemente una herramienta que utilizamos para a hacer que nuestros clientes vuelvan a estar completos. El servicio al cliente nos hace exitosos.

Analicemos esto, hay miles de abogados de la ley limón en el estado de California. Ser inteligente no es lo suficiente para convertirse en un líder de la industria. Ni tampoco simplemente conocer la ley. Definitivamente tienes que ser inteligente y conocer la ley, pero aún no es suficiente.

Nosotros entendemos a nuestros clientes. Un vehículo es una de las compras mas caras que pueda hacer una persona. Un vehículo se necesita para ir al trabajo, cuidar de sus familias y disfrutar de viajes por carretera. Compras de vehículo requieren confianza en el fabricante.

Desafortunadamente, muchas veces estas compras resultan ser poco fiables. Los clientes no pueden contar con el vehículo para ir a trabajar y la seguridad de su familia esta en duda. Y desafortunadamente, el vehículo no se arregla después de varios intentos, el vehículo es un limón. El fabricante luego dice “lo sentimos, no podemos ayudarlo.” Su dinero fue tomado. Sin embargo, su confianza no fue respetada.

Aceptar menos de los que nuestros clientes merecen pueda que satisface la ley limón. Pero no restaura todo lo que nuestros clientes perdieron.

Nuestro negocio son las personas y restaurando la confianza es nuestra misión.

El Centro De Acción Legal es un equipo dedicado a estos dos conceptos. Formando una relación con nuestros clientes es nuestro objetivó.

Nuestras conversaciones están centradas en nuestro servicio a cliente. Nosotros escuchamos. ¿Cuál es la situación de nuestros clientes? ¿Tenemos todos los hechos? ¿Cuáles son las preocupaciones de nuestros clientes? Para entender, debemos tener todas las respuestas a estas preguntas. Lo mas que entendemos a nuestros clientes y su experiencia, lo mejor que los podremos representarlos ante la ley limón.

Recaudando los hechos es el siguiente paso. Esto nos indica que es justo y correcto y que no lo es. Estamos equipados para asesorar a nuestros clientes sobre el mejor curso de acción. Nuestro departamento de servicio al cliente trabaja personalmente con cada cliente para guiarlo en este proceso.

¡El saber es poder! Nosotros nos aseguramos de que nuestros clientes entiendan el proceso, el tiempo anticipado de el proceso de el caso, y los varios pasos. Nuestros clientes se merecen sentirse empoderados. ¿Tiene alguna pregunta o duda? Llámenos y mándenos un correo electrónico. Con mucho gusto lo asistimos.

Ese es nuestro negocio.

Robert Gallander, Client Service Manager
Robert Gallander, Gerente de Servicio al Cliente


El Centro De Acción Legal es un bufete de abogados de la ley limón de automóviles que practica exclusivamente en California. Si usted es un residente de California que compro o arrendo un vehículo defectuoso de un concesionario autorizado en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su vehículo defectuoso y recuperar una significante compensación en efectivo. Se aplican restricciones de año de modelo: exclusivamente vehículos del 2015-presente.

Sin embargo, no podemos ayudar a personas que residen fuera de California o compraron su vehículo fuera de California al menos que sean miembros en servicio activos de las fuerzas armadas. Tampoco podemos referirlos a oficinas de abogados de la ley limón en sus estados.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.