Si su Chevrolet Bolt tiene problemas recurrentes que aparentemente no pueden ser solucionados, su vehículo puede ser considerado un “limón”.
Según la Ley Limón de California, un limón es un vehículo con problemas recurrentes que, a pesar de que se le haya dado a los centros de reparación autorizados un número razonable de intentos de reparación, no puede ser remediado. Estos problemas deben afectar negativamente el uso, la seguridad o el valor de su vehículo.
Muchos propietarios y arrendatarios de vehículos Chevrolet Bolt informan de problemas que hacen exactamente eso. Obtenga más información sobre los problemas comunes que los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Bolt del 2017 hasta la actualidad informan en sus vehículos. Si uno de estos problemas aparece repetidamente en su Chevrolet Bolt, es posible que necesite hablar con un abogado de ley limón acerca de su caso.
PROBLEMAS ELÉCTRICOS
Cómo se ve afectada la propulsión
El Chevrolet Bolt es un vehículo eléctrico que depende de una batería para la propulsión. Si bien los problemas de batería son problemáticos para cualquier vehículo, son especialmente problemáticos en vehículos totalmente eléctricos. En particular, los Chevrolet Bolt con problemas de batería pueden experimentar una disminución en la autonomía de la batería, lo que significa que las baterías pueden no tener tantas millas con una sola carga.
“La potencia de propulsión se reduce” es un mensaje de error que algunos propietarios y arrendatarios de Chevrolet Bolt pueden ver en sus tableros.
Riesgo de incendio del vehículo
Chevrolet retiró del mercado más de 68,000 Chevy Bolts debido al riesgo de incendios de la batería, y ahora el fabricante de automóviles se enfrenta a múltiples demandas colectivas por su enfoque hacia el riesgo de incendios de la batería.
Se dice que los Chevy Bolts están en riesgo de incendios de la batería si sus baterías están completamente cargadas o cerca de estarlo.
CONTACTE A UN ABOGADO DE LEY LIMÓN DE CALIFORNIA
Si los problemas persisten en su Chevrolet Bolt a pesar de múltiples intentos de reparación, es posible que su vehículo sea un limón.
Los propietarios y arrendatarios de vehículos “limones” o defectuosos tienen derecho a una compensación en efectivo, un reemplazo del vehículo o una recompra de acuerdo con la ley limón de California. El Grupo Jurídico Knight ha ayudado a miles de propietarios y arrendatarios de limones a obtener estas recompensas bajo la Ley Limón de California, con una tasa de éxito superior al 99%.
No pase por el proceso de ley limón solo. Nuestros experimentados abogados de ley limón pueden brindarle representación legal sin costo por adelantado. Si desea obtener más información sobre la Ley Limón de California o tiene preguntas específicas sobre su caso, complete nuestro formulario de contacto o llámenos para una consulta gratuita al 877-217-7676.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2020 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.