No es raro que los vehículos limón tengan más de un defecto. De hecho, muchos vehículos defectuosos tendrán múltiples síntomas causados por un problema particular. Por ejemplo, vehículos con transmisiones defectuosas pueden filtrar fluido de transmisión, dificultad para cambiar de marcha, sobrecalentarse, quemarse, hacer ruidos extraños o dificultad para acelerar. Vehículos con motores defectuosos pueden experimentar fugas de aceite, quedarse parados u otros problemas. A veces, un síntoma de un limón puede ser causado por más de un componente defectuoso.
Puede preguntarse “si mi vehículo tiene múltiples defectos, ¿todavía puedo presentar un reclamo de la Ley Limón?” La respuesta es: si su vehículo tiene múltiples defectos, puede ser elegible para un reemplazo de vehículo o una recompra bajo la Ley Limón.
Un defecto bajo la Ley Limón de California es un problema que perjudica sustancialmente el uso, el valor o la seguridad del vehículo. Si uno o más defectos afectan la capacidad de su vehículo para proporcionar un transporte seguro y confiable, puede tener derecho al alivio que provee la Ley Limón de California.
Mantenga un expediente de toda su documentación. En particular, mantenga un expediente de las órdenes de reparación. Organízelas cronológicamente y mire lo que se registra en cada orden de reparación. Las órdenes de reparación deben tener las fechas de las visitas de reparación, los problemas que informó a los técnicos y las reparaciones intentadas en el vehículo.
Aprenda cómo mantener un expediente de sus órdenes de reparación y documentos importantes.
Si puede demostrar que el fabricante de automóviles o sus concesionarios no pudieron reparar su vehículo dentro de un número razonable de intentos de reparación, es posible que pueda demostrar que su vehículo es un limón.
Obtenga más información sobre los criterios de la Ley Limón y lo que debe hacer si sospecha que su vehículo es un limón.
Si no está seguro si los múltiples defectos de su vehículo hacen que sea un limón, consulte a un abogado especializado en la Ley Limón. Las consultas iniciales son gratuitas, y los abogados especializado en la Ley Limón pueden responder cualquier pregunta que tenga sobre los defectos del vehículo y sus derechos bajo la Ley Limón. Llámenos hoy al 877-217-7676.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2019 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.