Si su Chevrolet Traverse tiene problemas recurrentes que no desaparecen, puede considerarse un vehículo limón.
Según la Ley Limón de California, un limón es un vehículo con problemas recurrentes que no desaparecerán, a pesar de un número razonable de intentos de reparación realizados por instalaciones de reparación autorizadas. Estos problemas deben afectar negativamente el uso, la seguridad o el valor de su vehículo.
Muchos propietarios y arrendatarios de vehículos Chevrolet Traverse informan de problemas que hacen precisamente eso. Obtenga más información sobre los problemas comunes que los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Traverse del 2013 al presente informan en sus vehículos. Si uno de estos problemas aparece repetidamente en su Chevrolet Traverse, es posible que necesite hablar con un abogado especializado en la ley limón sobre su caso.
PROBLEMAS DEL MOTOR
La iluminación de su luz de verificación del motor puede indicar cualquier número de problemas del motor en su Chevrolet Traverse.
Según las quejas presentadas a los reguladores de seguridad de Estados Unidos, los problemas de motor comunes en estos vehículos incluyen reducción de la potencia del motor, ruidos, fallas, tirones, aceleraciones bruscas, temblores y humo, y aceleración no deseada. Esos síntomas son problemáticos por sí solos. Sin embargo, los propietarios y arrendatarios también han informado pérdida de potencia, olor a aceite quemado e incluso incendios en el vehículo.
PROBLEMAS ELÉCTRICOS
Si ve varios mensajes de error en su tablero, puede tener problemas eléctricos en su Chevrolet Traverse que no deben ser ignorados.
Algunos propietarios y arrendatarios de Chevrolet Traverse informan problemas eléctricos como fallas en el alternador, problemas de aceleración, fallas de la batería y apagado del vehículo mientras se conduce. Si su Chevrolet Traverse experimenta alguno de estos problemas, lleve su vehículo a su concesionario local o a una instalación de reparación autorizada.
PROBLEMAS CON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD Y LAS BOLSAS DE AIRE
Si se ha iluminado la luz de “servicio de bolsa de aire” en su tablero, lleve su Chevy Traverse a un taller de reparación y asegúrese de que sus bolsas de aire estén en funcionamiento. Las bolsas de aire defectuosas podrían aumentar su riesgo de lesiones o muerte durante una colisión.
Los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Traverse informaron problemas como falla del sensor de las bolsas de aire y, durante situaciones de choque, las bolsas de aire no se despliegan. Para empeorar las cosas, los problemas con los cinturones de seguridad, como la falta de enganche, soportes defectuosos y mal funcionamiento durante situaciones de choque, podrían aumentar aún más el riesgo de lesiones o muerte para los ocupantes.
PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN
Los problemas de transmisión son comunes en los casos de la ley limón. Su Chevrolet Traverse puede no ser una excepción; si tiene problemas recurrentes que aparentemente no desaparecen, puede ser un limón.
En los casos de la ley limón de California, los problemas de transmisión comunes pueden incluir temblores, sacudidas, tirones, aceleraciones bruscas, vibración, problemas de cambio y falla de la transmisión. Según las quejas presentadas a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, los problemas de aceleración brusca, tirones y falla de la transmisión son bastante comunes. En particular, los vehículos Chevrolet Traverse pueden tener aceleraciones bruscas mientras están en reversa, entre otros problemas.
PROBLEMAS DE FRENOS
Problemas recurrentes de frenos pueden ser una señal de que su Chevrolet Traverse es defectuoso.
Los problemas de frenos pueden ser resultado de sensores de frenos o refuerzos defectuosos. Sin embargo, otros signos de problemas de frenos pueden incluir aceleración no deseada, frenos que no funcionan como se espera o incluso ruidos inesperados al pisar los frenos.
Sea cual sea el caso, problemas de frenos no revisados harán que su vehículo sea inseguro de conducir.
PROBLEMAS DE DIRECCIÓN
Problemas de dirección recurrentes pueden dificultar el control de su Chevrolet Traverse. Según las quejas presentadas a la NHTSA, se sabe que este modelo en particular tiene problemas de dirección asistida, como fugas de mangueras, problemas con la bomba, dirección disminuida y falla de dirección asistida. Si su volante hace ruidos al girar o si se tambalea mientras acelera, es posible que desee que revisen su volante de dirección.
Sin embargo, si ocurren problemas recurrentes en su vehículo que no desaparecen, debe consultar a un abogado especializado en la ley limón sobre su situación.
CONTACTE A UN ABOGADO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA
Si los problemas persisten en su Chevrolet Traverse a pesar de múltiples intentos de reparación, su vehículo puede ser un limón.
Los propietarios y arrendatarios de vehículos “limones” o defectuosos tienen derecho a una compensación en efectivo, reemplazo del vehículo o recompra según la ley limón de California. Knight Law Group ha ayudado a miles de propietarios y arrendatarios de limones a obtener estas recompensas bajo la ley limón de California, con una tasa de éxito superior al 99%.
No pase por el proceso de la ley limón solo. Nuestros experimentados abogados de la ley limón pueden brindar representación legal sin costo inicial para usted. Si desea obtener más información sobre la ley limón de California o tiene preguntas específicas sobre su caso, complete nuestro formulario de contacto o llámenos para una consulta gratuita al 877-217-7676.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.