Se desarrolló una campana de seguridad a más de 2,000 autos Buick LaCrosse 2017 por posible falta de dirección asistida.
General Motors dijo que no sellar bien los conectores eléctricos podría provocar la corrosión del agua. El resultado de corrosión podría causar una pérdida de dirección asistida en los Buick LaCrosses.
El vehículo podría volver a conducirse de modo manual, lo cual requiere más esfuerzo por parte del conductor y puede ser peligroso cuando el conductor da una vuelta o conduce a velocidades lentas.
Cuando falla la dirección asistida, el conductor debe ver una luz de advertencia y escuchar un timbre.
Fuente: CarComplaints.com
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.