NOTICIAS E INFO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA

La Ley Limón y Problemas en 2018 Ford F-150.

Con 15 llamados a revisión, algunas demandas y más de mil quejas, la camioneta pickup Ford F-150 2018 corre un considerable riesgo de ser un “limón”. Ya sea que use su camioneta Ford para proyectos en casa, transportar suministros para un pequeño negocio, o simplemente para movilizarse, debería poder conducirla sin preocuparse de que falle al brindarle un transporte confiable.

Si su Ford F-150 2018 tiene problemas que afectan su capacidad para conducir de manera segura, hágala reparar por su concesionario local lo antes posible. Si su concesionario no logra solucionar sus problemas, la Ley Limón de California puede permitirle recuperar una restitución significativa de su fabricante de automóviles.

TABLA DE CONTENIDOS

PRINCIPALES SÍNTOMAS DE LA FORD F-150 2018

Las quejas más comunes sobre las camionetas Ford F-150 2018 son por problemas en su transmisión, motor, sistema eléctrico o problemas estructurales.

Muchos conductores de Ford F-150 2018 reportan los siguientes síntomas:

  • Ruido de traqueteo en el motor
  • Falla de la función de Auto Start/Stop
  • Consumo excesivo de aceite
  • Árbol de levas defectuoso
  • Apertura aleatoria de la compuerta trasera
  • Cambio brusco o sacudidas
  • Deslizamiento de cambios o saltos de velocidad

Si su Ford F-150 2018 tiene estos problemas, verifique si forma parte de algún llamado a revisión pendiente a través del sitio web de la NHTSA, o conozca más sobre problemas comunes de Ford. Tenga en cuenta que algunos problemas pueden ser específicos para camionetas Ford F-150 de años de modelo específicos.

REVISIÓNES DE LA FORD F-150 2018

Dado que muchas quejas sobre la Ford F-150 2018 son relacionadas con la transmisión, los llamados a revisión por problemas de transmisión no son una sorpresa. Si su Ford F-150 está en alguno de los tres llamados a revisión relacionados con la transmisión, podría estar propenso a deslizamientos de velocidad o riesgo de desplazamiento.

Llamados a Revisión de Transmisión de la Ford F-150
  • Movimiento No Intencionado del Vehículo: Ciertas camionetas Ford F-150 2018 con motores de 3.3 L, una transmisión de 6 velocidades y una palanca de cambios montada en la columna pueden no detectar qué velocidad se debe seleccionar cuando la palanca se mueve de Estacionar a Conducir. El Módulo de Control de la Propulsión puede seleccionar erróneamente “Neutral” o “Reversa”. Esto hace que el vehículo actúe como si estuviera en la velocidad Neutral o Reversa antes de lograr la conducción hacia adelante.
  • La Camioneta No Está Realmente en Estacionado: Ciertas camionetas Ford F-150 2018 con transmisiones de 10 velocidades tienen un clip del cable de cambio de velocidad que puede soltarse o desplazarse. Esto permitía que la transmisión pareciera estar en ESTACIONADO cuando en realidad está en una velocidad diferente, creando un riesgo de desplazamiento.
  • Pérdida de la Función de Estacionado: Ciertas camionetas Ford F-150 2018 con transmisiones de 10 velocidades pueden haber perdido la función de ESTACIONADO porque no se instaló un pasador de giro en la transmisión.

A veces, los problemas con el movimiento del vehículo son causados por problemas del motor en sí. Ese es el caso de un llamado a revisión de motor. Sin embargo, el resto parecen indicar riesgo de incendios en el vehículo.

Llamados a Revisión de Motor de la Ford F-150
  • Cabezas de Cilindros Incorrectamente Mecanizadas: Las camionetas Ford F-150 con motores de 3.5 L pueden experimentar una lubricación incorrecta del árbol de levas, lo que puede resultar en una falla del motor y pérdida de potencia motriz. Los conductores pueden escuchar ruidos inusuales en el motor y experimentar funcionamiento irregular antes de que el motor falle.
  • Bloqueo Eléctrico del Motor Ford: Las camionetas Ford F-150 con calentadores de bloque del motor pueden tener agua o contaminación ingresar al conector en la derivación del calentador de bloque. La corrosión resultante puede causar cortocircuitos eléctricos que crean un riesgo de sobrecalentamiento e incendios.
  • Segundo Llamado a Revisión: Ciertas camionetas Ford F-150 que fueron previamente llamadas a revisión pueden haber tenido el conector en la derivación del calentador del bloque dañado durante la reparación anterior.
  • Fugas de Combustible y Aceite: Las camionetas Ford F-150 2018 con motores V6 GTDI de 3.5 L tienen conjuntos de bombas de combustible de alta presión con soldaduras que pueden fracturarse, lo que permite fugas de aceite o combustible que aumentan el riesgo de incendio.
Llamados a Revisión Estructurales de la Ford F-150
  • Incendio Después de la Activación del Pretensor del Cinturón de Seguridad: Cuando el pretensor del cinturón delantero se activa durante un choque, el pretensor puede generar chispas que provocan un incendio dentro de la cabina.
  • Integridad Estructural Sacrificada: Ciertas camionetas Ford F-150 Raptor Super Cab sin techo corredizo pueden tener menos integridad estructural porque las armaduras estructurales del techo pueden carecer de remaches en la unión del riel del techo.
Llamados a Revisión de Frenos de la Ford F-150
  • Fugas de Fluido de Frenos: Las camionetas Ford F-150 2018 con motores EcoBoost de 3.5 L pueden tener fugas de fluido del cilindro maestro de frenos. Con el tiempo, los frenos delanteros mostrarían una función reducida.
Otros Llamados a Revisión de la Ford F-150 2018
  • Llamado a Revisión de la Compuerta Trasera: La compuerta trasera puede abrirse inesperadamente, permitiendo que la carga no asegurada caiga a la carretera.
  • Llamado a Revisión de Neumáticos: Algunos conductores de la Ford F-150 pueden perder el control del vehículo porque sus neumáticos pueden perder aire repentinamente o experimentar separación del borde de la banda de rodamiento que lleva a la pérdida de banda/rueda. Esto es resultado de neumáticos sobrecurados que desarrollan una rotura en la pared lateral.
  • Las Luces Diurnas No Se Atenúan: Las luces diurnas pueden no poder atenuarse, reduciendo la visibilidad de otros conductores.
  • Reducción de la Resistencia del Respaldo de los Asientos: Algunas camionetas Ford F-150 pueden tener un respaldo de asiento con un mecanismo reclinable que no se ensambló correctamente. Como resultado, el mecanismo puede no ser lo suficientemente fuerte como para contener a un ocupante en un choque.

DEMÁNDAS RECLAMOS DE LA FORD F-150 2018

Una demanda colectiva de motor Ford 5.0 alega que las camionetas Ford F-150 2018-2020 con motores “Coyote” pueden experimentar los siguientes problemas:

  • Consumo excesivo de aceite
  • Mala lubricación
  • Ruido en el motor
  • Paro del motor
  • Desgaste prematuro del motor
  • Falla del motor

La demanda de Ford alega que el aceite del motor se consume rápidamente porque los defectos del motor permiten que el aceite se filtre en la cámara de combustión y se queme.

Una demanda sobre la Transmisión de 10 Velocidades de Ford alega que la transmisión 10R80 en muchas camionetas Ford F-150 2017 y más nuevas puede causar problemas “que ponen en peligro la vida”. Según esta demanda, su camioneta Ford F-150 2018 puede experimentar:

  • Latigazos cervicales
  • Ruidos fuertes al arrancar el motor
  • Cambio brusco y erratico
  • Sobresaltos o embates del vehículo
  • Vacilación entre cambios
  • Pérdida de potencia

Si su Ford F-150 2018 está experimentando problemas con su motor de 5 litros o su transmisión de 10 velocidades, opte por salir de estas demandas antes de la fecha límite. Si no está seguro de cómo salir, llámenos al 877-217-7676 para una consulta gratuita.

Si sospecha que su Ford F-150 2018 es un limón debido a problemas con el cerrojo de la puerta, es posible que tenga mala suerte. Una demanda alegando que defectos de diseño causan un mal funcionamiento del cerrojo de la puerta alcanzó un acuerdo hace tiempo. Las fechas límite para el acuerdo del cerrojo de la puerta de Ford han pasado hace mucho. A menos que haya optado por salir de esta demanda colectiva, es posible que no pueda presentar un reclamo individual por estos problemas.

LLAME HOY A UN ABOGADO DE LEY LIMÓN DE FORD

Si su Ford F-150 2018 tiene problemas recurrentes de motor, transmisión o eléctricos, es posible que tenga un limón en sus manos. La clave para saber si su camioneta está potencialmente defectuosa es relativamente simple. ¿Llevó su camioneta al concesionario de Ford para reparaciones con garantía cuando surgió el problema? ¿El concesionario lo arregló dentro de un número razonable de intentos? ¿Los problemas con su Ford F-150 afectan su uso, valor o seguridad?

Si los problemas que afectan la capacidad de conducir su Ford F-150 no se resuelven dentro de un número razonable de visitas de reparación, es hora de hablar con un abogado de ley limón. No se preocupe, nuestras consultas son gratuitas. Simplemente llame a nuestro número gratuito y explíquenos su situación, y le explicaremos sus opciones legales.

Si decide contratarnos como sus abogados, no nos paga nada por adelantado. Trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia. Esto significa que el fabricante de automóviles nos paga si ganamos su caso de ley limón, y si perdemos, no obtenemos nada.

¿Listo para una consulta? Llámenos al 877-217-7676 o responda algunas preguntas rápidas en nuestro formulario debajo de esta publicación de blog.


Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2017 hasta la actualidad.

Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestras guías sobre la Ley Limón de California y la Ley Limón para Automóviles Usados para obtener más información.

¿Cree Que Tiene Un Limón?

Cuéntenos acerca de usted
Cuéntenos acerca de su vehículo

Al enviar este formulario, acepta que lo contactemos por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con respecto a su reclamo.