Si su Chevrolet Tahoe tiene problemas recurrentes que no desaparecen, podría considerarse un limón.
Bajo la Ley Limón de California, un limón es un vehículo con problemas recurrentes que no desaparecerán, a pesar de un número razonable de intentos de reparación por parte de instalaciones de reparación autorizadas. Estos problemas deben afectar negativamente el uso, la seguridad o el valor de su vehículo.
Muchos propietarios y arrendatarios de vehículos Chevrolet Tahoe informan problemas que hacen exactamente eso. Obtenga más información sobre los problemas comunes que los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Tahoe 2013-Presente informan en sus vehículos. Si uno de estos problemas aparece repetidamente en su Chevrolet Tahoe, es posible que necesite hablar con un abogado de la ley limón acerca de su caso.
PROBLEMAS CON EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y LOS AIRBAGS
Si la luz de advertencia del airbag se enciende en su tablero, es posible que deba verificar los airbags y otros sistemas de seguridad.
Los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Tahoe presentaron varias quejas a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras por estos sistemas. Al igual que otros modelos de Chevrolet, los vehículos Tahoe supuestamente pueden tener tableros agrietados cerca de los airbags, lo que puede provocar otros problemas con los airbags. En otros casos, los cinturones de seguridad no se enganchaban y los airbags no se activaban durante accidentes.
PROBLEMAS CON LOS FRENOS
Los frenos defectuosos dificultan su capacidad para controlar su Chevrolet Tahoe, lo que lo hace inseguro para conducir.
Los problemas de frenado comúnmente reportados incluyen frenado ruidoso, pedales de freno rígidos y fallas en los frenos. Si no tiene cuidado, estos problemas de frenos podrían provocar una falla en los frenos. Si su Chevrolet Tahoe tiene alguno de estos problemas de frenos, haga que sus frenos sean inspeccionados por un mecánico.
PROBLEMAS CON EL MOTOR
Si la luz de verificación del motor se enciende en su tablero, haga que el motor de su Chevrolet Tahoe sea revisado.
Los problemas de motor que podrían surgir en su Chevrolet Tahoe incluyen vibración, alta revolución, ruidos de tic-tac, ruidos de golpes, mala aceleración, fugas de aceite, problemas con los inyectores de combustible y fallas en la bomba de aceite. Si tiene problemas recurrentes con el motor a pesar de haber recibido reparaciones, su Chevrolet Tahoe podría ser un limón.
PROBLEMAS CON LA TRANSMISIÓN
Los problemas de transmisión son comunes en los casos de la ley limón. Los signos de una transmisión defectuosa pueden incluir temblores, tirones, sacudidas, deslizamientos de transmisión y problemas de cambio. En particular, los propietarios y arrendatarios de Chevrolet Tahoe han informado problemas como deslizamientos de transmisión, el vehículo se lanza mientras está en estacionamiento y las transmisiones no se enganchan en absoluto. Las transmisiones defectuosas también pueden fallar por completo, dejándolo varado.
Si su Chevrolet Tahoe experimenta problemas recurrentes de transmisión que no desaparecen, consulte a un abogado de la ley limón para discutir sus opciones legales.
CONTACTE A UN ABOGADO DE LA LEY LIMÓN DE CALIFORNIA
Si los problemas persisten en su Chevrolet Tahoe a pesar de múltiples intentos de reparación, su vehículo podría ser un limón.
Los propietarios y arrendatarios de vehículos “limones” o defectuosos tienen derecho a una compensación en efectivo, un reemplazo del vehículo o una recompra según la ley limón de California. Knight Law Group ha ayudado a miles de propietarios y arrendatarios de limones a obtener estas recompensas bajo la ley limón de California.
No atraviese el proceso de la ley limón solo. Nuestros experimentados abogados de la ley limón pueden brindar representación legal sin costo inicial para usted. Si desea obtener más información sobre la ley limón de California o tiene preguntas específicas sobre su caso, complete nuestro formulario de contacto o llámenos para una consulta gratuita al 877-217-7676.
Ayuda Ley Limón es una firma de abogados especializada en leyes sobre vehículos defectuosos que exclusivamente trabaja en California. Si usted es un residente de California que compró o arrendó un vehículo defectuoso en un concesionario con licencia en California, es posible que podamos ayudarlo a deshacerse de su posible “limón” y obtener una compensación económica significativa. Se aplican restricciones de año modelo: solo se incluyen modelos de vehículos desde 2020 hasta la actualidad.
Sin embargo, no podemos ayudar a aquellos que residen fuera de California o que compraron su vehículo fuera de California, a menos que sean miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas, ni podremos derivarlos a un bufete de abogados de leyes de vehículos defectuosos en sus estados. Para obtener más información sobre la Ley de Limón de California y sus derechos legales, visite nuestra guía sobre la Ley Limón de California y la para obtener más información.